¿Quien soy?

Soy une traductora y editora de lengua materna francesa. Tengo 34 años de edad con 10 años de experiencia en la industria de la traducción.

Desde muy joven, me he sentido atraída por otras culturas y países. Esta pasión me llevó a estudiar los idiomas español e inglés, así que asignaturas universitarias complementarias como empresariales para proveerme con una doble competencia.

Titulada por la Universidad Michel de Montaigne Bordeaux 3 (Francia) y la Universitat Autónoma de Barcelona (España), he empezado mi carrera profesional como traductora de inglés - francés / español – francés.

Primero, trabajé como traductora en plantilla para agencias de traducción en Barcelona, antes de conseguir puestos de responsable de proyecto, de contenido y de cuenta.

Tengo un excelente conocimiento del inglés y estoy completamente bilingüe en español. Además, mis diversas experiencias me han permitido descubrir el mundo de Internet y de formarme a las técnicas de edición de contenido web y optimización de contenido.

Mi objetivo: Entregar contenido editorial y traducciones de la mejor calidad.

contact